Competencia de Animación

Realizá microvideos en nuestro Open Day de Diseño Multimedial

¿Te gusta hacer videos? ¡Este desafío es para vos! Poné a prueba tus habilidades de composición audiovisual y ganá una tableta Wacom.

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del Open Day de Diseño Multimedial. La emisión será por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci.

► 18:45 - LANZAMIENTO DE COMPETENCIA DE ANIMACIÓN DE MICROMOMENTOS PARA INSTAGRAM

Completá el formulario de esta misma página para preinscribirte (FECHA LÍMITE: 27 DE JUNIO, INCLUSIVE)

Invitamos a todos los jóvenes artistas a participar de una Competencia de Animaciones de 5 segundos para Instagram. Mediante una consigna previa, 30 alumnos -y aficionados de carreras de diseño- demostrarán sus habilidades con After Effects y/o Cinema 4D, o con las aplicaciones que tengan disponibles. Durante todo el evento, verás en vivo cómo los alumnos trabajan en simultáneo sus composiciones.

¿El premio? ¡Una tablet Wacom para el artista más destacado y un reconocimiento para los diseñadores participantes!

Escuela Da Vinci