Competencia de Fondos Lunares, con Salvador Sanz

El destacado ilustrador nacional brindará su devolución sobre los trabajos que participan por premios y un lugar en el Bit Bang Fest

Invitamos a ilustradores y amantes de la Luna a participar de una Competencia de Fondos Lunares. Los seleccionados podrán tener una devolución con el reconocido historietista Salvador Sanz el miércoles 25 de septiembre.

VER VIDEO

Premio - Una tablet Wacom

* Instrucciones

- Hasta el 20 de septiembre, los participantes tendrán tiempio de realizar un fondo que represente alguna escena lunar. Deberá ser en escala de grises, en tonos blanco y negro, y más bien minimalistas (referencia: videojuego LIMBO).

- El fondo deberá realizarse en Photoshop, con una medida de 1920x1080. Debe estar compuesto por múltiples capas (una para el cielo, otra para las montañas lejanas, otra para las más cercanas, otra para los cráteres, etc). Una posibilidad es que sea loopeable o suficientemente largo como para aplicarle unos minutos de juego.

- La entrega del trabajo será en formato PSD y JPG (72dpi), y vía mail a [email protected].

* Resultados

- Los seleccionados que podrán ir al taller de Salvador Sanz se darán a conocer el 22 de septiembre. El fondo ganador será elegido el 28/9 (20 Hs), en la Ceremonia de Premiación de Escuela Da Vinci, en el marco del Bit Bang Fest.

- Además, las obras seleccionadas formarán parte de Bit Bang Lab, una experiencia transmedia en la que se crearán animaciones, videojuegos y experiencias VR que se expondrán en el festival.

Bit Bang Fest

Escuela Da Vinci