Concurso de Fotografía e Ilustración: PLAY

Nuevas Perspectivas 2022

Participá de este concurso para ganar premios y recibir un comentario acerca de tu arte.

Participá de este concurso por la posibilidad de ganar tres importantes premios. Además, todos los trabajos recibirán una devolución de parte del jurado de Da Vinci. Leé los detalles para enterarte de cómo y cuándo.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2022", del 3 al 16 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano, que ya incluyen un descuento).

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA e ILUSTRACIÓN: "PLAY"

Este año queremos celebrar el juego creativo, el jugar haciendo. Nuestra identidad, “PLAY”, alude a la multiplicidad de significados que posee la palabra en inglés, que es a la vez “jugar”, “tocar un instrumento”, “actuar”, “activar”.  Es para nosotros una evocación de la simpleza del juego de la infancia trasladada a nuestra vida actual, al trabajo, al estudio, la creación.

Siguiendo esa línea, queremos proponerles que nos manden una imagen que represente para ustedes el concepto “Play”. Les vamos a pedir que le den un título a la obra, que puede o no aportar un ángulo a la lectura de la imagen. No necesitan ser alumnos para participar. Todos son bienvenidos. La imagen puede ser un fotomontaje, una fotografía, una ilustración. ¡Ustedes deciden el formato!

¿Cómo participar?

1 – Realizá tu obra tomando en cuenta el concepto "Play". ¡La técnica y el estilo son libres!
2 – El trabajo tiene que estar en formato JPG, con un mínimo de 72 dpi, y debe estar en el formato 1080 x 1080 px (es decir, para INSTAGRAM). Además, no debe exceder los 2 MB.
3 – El nombre del archivo debe ser el TÍTULO de la obra. Ejemplo: LaCasaEncantada.jpg
4 – ¡Listo! Enviá tus trabajos a través de este FORMULARIO.

Bases y Condiciones

1 – Los trabajos que participen serán los realizados únicamente por la persona que las envía (no aceptamos trabajos que lleguen indirectamente y no sean de la autoría del remitente).
2 – Cada concursante puede enviar hasta DOS (2) trabajos. No se aceptarán trabajos enviados por otro medio que no sea el FORMULARIO.
3 – Los trabajos se recibirán hasta las 23:45 horas del miércoles 14 de diciembre. Pasada esa hora, este evento se cerrará de forma automática.
4 – A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar la imagen en sus sitios web y redes sociales por el tiempo que juzgue necesario, citando el nombre del autor de la obra.
5 – Un jurado de Escuela Da Vinci elegirá TRES (3) trabajos. Por lo tanto, el concurso otorgará tres premios:

PRIMER PREMIO: Una beca para cualquier Curso de Formación Profesional en la escuela o el valor equivalente en otros cursos cortos.
SEGUNDO PREMIO: Una tableta Wacom auspiciada por el distribuidor oficial de Wacom Integrados. *
TERCER PREMIO: Una beca para cualquier Curso Corto en Da Vinci.

6 – Los ganadores se darán a conocer el miércoles 21 de diciembre a las 19 horas. Primero se reseñarán todas las entregas recibidas y, luego, se comunicará quiénes son los ganadores. Esta transmisión en vivo se realizará por el canal de YouTube de Escuela Da Vinci. ¡Acordate de estar presente para oír los tips acerca de tu trabajo!
7 – Participar en este concurso implica la aceptación de estas reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

* (si la Escuela encuentra dificultades en hacerle llegar la tableta al ganador, se cambiará automaticamente por un curso online - valor: $148.000)

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional