Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Conferencia Gratuita: Cómo crear contenido para Redes, con Gran Berta

El reconocido grupo abordará las características y éxito de su contenido audiovisual

Te invitamos a una charla que combinará emprendedurismo, aspectos motivacionales y el uso de las redes sociales: de la manno de sus creadores, Guido Boetsch y Agustín Stegmann, el grupo Gran Berta explicará sus orígenes y el éxito de la comunicación que lo identifica, así como qué hay en el detrás de escena de los influencers para mantenerse al día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Berta (@granberta) el

Veremos qué es ser un influencer, cómo entienden estas personas a su audiencia, qué tienen de atractivo y por qué los busca la gente y las marcas a nivel nacional e internacional. Desde youtubers hasta Instagramers pasando twitchers, nada quedará fuera de esta enriquecedora conferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gran Berta (@granberta) el

A cargo de:

Gran Berta

BIO:

Gran Berta nació de una amistad escolar y, a través de la fundación de su propia productora, se transformó en generador de contenido para distintas plataformas digitales. Cuenta con un staff de freelancers y, entre sus clientes, están Disney, McDonald's Mercado Libre. Además, brinda talleres a clientes corporativos para que logren sus propias producciones audiovisuales. Con narrativa, humor, efectos especiales y más de 350 mil seguidores en Instagram, tiene un lugar destacado en el mundo online.