Dui Lorem: un proyecto contra la hoja en blanco, con Martín Garabal

Evento Gratuito con Inscripción Previa

¿Cómo se puede encarar una idea o trabajo desde cero? Podés encontrar la respuesta en esta iniciativa inspiradora que nació de un autodesafío y hoy es una agencia de diseño.

* Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web para participar. El STREAMING se realizará en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).

Egresados de la carrera de Diseño Gráfico de Escuela Da Vinci, Quimey Ríos, Leandro Quipildor y Alejo Barcia son Dui Lorem, proyecto cuya premisa obliga a romper los miedos que genera la hoja en blanco.

Un póster por día en Instagram fue la clave inaugural de esta iniciativa, que superó distintos obstáculos inherentes a la creatividad y logró no solo cumplir un año de publicaciones consecutivas, sino también expandirse y lograr notoriedad internacional. Hoy día, es nada menos que una agencia de diseño.

En el contexto del festival Bitg Bang, y junto al reconocido productor y realizador Martín Garabal, Ríos, Quipildor y Barcia hablarán de su experiencia en el diseño digital y repasarán sus obras. Además, compartirán conceptos fundamentales para armar contenido de valor y poder difundirlo en medios digitales.

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Dui Lorem

Dui Lorem surge como un proyecto de alumnos durante la cursada del 3er cuatrimestre de la carrera Diseño Gráfico, en la Escuela Multimedial Da Vinci. A partir de su relación con la tipografía experimental y el diseño editorial, comenzaron a diseñar pósters con la intención de generar un portfolio y también una motivación para crecer.

Tras cumplir el autodesafío de generar un póster por día a lo largo de un año, la exposición les consiguió muchos seguidores y los llevó a convertir el proyecto en una agencia de diseño que ofrece diferentes métodos y técnicas para resolver diversos conceptos gráficos.