Feria de Tesis de Animación

Los Cortos Finales de Alumnos de Da Vinci

Alumnos de la carrera presentan sus proyectos finales frente a otros estudiantes para que puedan sumarse a ellos. ¡Sé testigo de una experiencia única!

* ¡ATENCIÓN! La inscripción a este evento es solo para ver la proyección de cortos.

Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web para presenciar la actividad. Podrás ver la Feria de Tesis en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).

Este espacio es un punto de encuentro para los estudiantes avanzados de la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci.

Aquí se seleccionan los 10 mejores proyectos de tesis para que sean expuestos frente a alumnos de la carrera, con la finalidad de que entiendan cómo es el proceso de la creación de un corto profesional desde cero y se puedan sumar a los distintos proyectos.

¡Una experiencia inigualable donde los alumnos y sus habilidades profesionales son los protagonistas!

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci