Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Game Jam Online 2021

Se dará en el marco de BitBang

¡Competí desarrollando un juego en una semana! La consigna se develará al inicio del certamen y habrá importantes premios.

⇒ INSCRIPCIONES CERRADAS. La presentación de los desarrollos y elección del jurado se realizará por el canal de YouTube de BitBang.

► Repasá los 7 CONSEJOS PARA UNA GAME JAM DE 7 DÍAS en este LINK.
► Además, ¡sumate al Discord del evento en este LINK!



Nuestra clásica Game Jam llega a su cuarta edición: #DVGameJam iniciará el jueves 21 de octubre a las 19 hs y finalizará el jueves 28 de octubre a la misma hora. La comunicación se llevará a cabo dentro del marco del festival de animación, videojuegos y arte digital, BitBang.

El objetivo es crear un videojuego EN EQUIPO -con un máximo de cuatro (4) integrantes (recomendamos que vengan armados)- dentro del lapso de tiempo de siete días y en base a una consigna secreta que se dará a conocer al iniciar el evento. Se podrá utilizar cualquier tipo de tecnología o motor para hacer el videojuego (ejemplos: pack de Adobe, Unity, Unreal, Construct 2, etc.).

Al finalizar, los participantes podrán presentar su juego de forma online ante los jueces. El jurado decidirá cuál es el mejor juego en base al cumplimiento de la consigna, la ejecución y el estado general. La entrega de premios se realiza el sábado 30 de octubre a las 10 hs por streaming.

PREMIOS

¡Te esperamos!

A cargo de:

Escuela Da Vinci