Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

La Historieta Autobiográfica: Cómo hacer Terapia en Cuadritos

Masterclass Online y Gratuita de Realización de Cómics

Es momento de repasar el crecimiento de este género y sus formas de contarnos historias.

FECHA: Miércoles 20 de Marzo a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 15 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.


CRONOGRAMA

► 19 Hs - CLASE ABIERTA: LA HISTORIETA AUTOBIOGRÁFICA

La autiobiografía se ha vuelto un género muy típico de estos últimos años y de las redes sociales. En esta oportunidad hablaremos de la obra autobiográfica como espacio para la catarsis personal y la identificación del lector con las vivencias ajenas.

Matías De Vincenzo y Dolores Alcatena, docentes del Curso de Formación Profesional de Realización Integral de Cómics, nos mostrarán lo interesante de pensar lo autobiográfico no como un documento literal, sino como un compendio de vivencias y situaciones en función de un relato ficcional.

Soledad Otero, Juan Sáenz Valiente y Julia Inés Mamone (Femimutancia) estarán entre los nombres presentes a la hora del análisis.


 

A cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional