Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Las Ciudades en la Fotografía

Masterclass Online y Gratuita de Fotografía

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante Gratuita para Curso

FECHA: Martes 26 de Marzo a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a MAYORES de 16 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.


CRONOGRAMA

► 19 hs - CLASE ABIERTA: LAS CIUDADES EN LA FOTOGRAFÍA

Tras el éxito de la primera -y a pedido del público-, ¡repetimos esta clase de forma 100% online!

La ciudad es uno de los ambientes más ricos y diversos en los que se desarrolló la fotografía. Las grandes urbes y sus formas, sus contornos y recovecos, luces y sombras, la tensión entre la vida de masas y la existencia individual de sus habitantes fue, desde el inicio y hasta la actualidad, campo de trabajo de algunos de los más grandes fotógrafos de la historia.

En esta clase, el coordinador y profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Fotografía, Juan Pedro Fullana, abordará los múltiples vínculos que existen entre la fotografía, las ciudades y los actores sociales que le dan vida. Recorriendo la historia de la fotografía, discutirá técnicas y elecciones estéticas, y cómo diferentes artistas han pensado y retratado las formas, la arquitectura, la gente y la dinámica de los grandes paisajes urbanos.

► 20:30 hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

Invitamos a los interesados en nuestro Curso de Formación Profesional de Fotografía a asesorarse con el coordinador Juan Pedro Fullana acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio.

Podrás hacer las preguntas que quieras mediante el chat y él contestará EN VIVO.

Próximos inicios del Curso:

► 21 hs - SORTEO DE UNA VACANTE EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE FOTOGRAFÍA

NOTA: Los horarios son estimativos. Si bien trataremos de respetarlos, es posible que se vean levemente alterados.


 

A cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional