MADiSON: Cómo se Creó uno de los Mejores Videojuegos de Terror de 2022

Masterclass de Alexis Di Stefano

El egresado y docente de Da Vinci contará cómo nació y evolucionó una idea que ahora triunfa en todas las plataformas.

FECHA: Sábado 29 de octubre, a las 19:30 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.

► 19:30 Hs - MASTERCLASS DE ALEXIS DI STEFANO: "CÓMO SE CREÓ MADiSON"

Cuando se piensa en videojuegos, muchos creen que es una industria exclusiva de otros países y que Argentina no tiene la capacidad de producción necesaria. Si bien esta hipótesis puede que haya sido real durante años, en los últimos tiempos la tecnología permitió que dejara de serlo.

Un ejemplo de esto es MADiSON, de Alexis Distéfano. Está desarrollado por BLOODIOUS GAMES y distribuido por Perp Games. Tendremos la posibilidad de charlar con Alexis Di Stefano, el cerebro y corazón detrás del juego, y aprovecharemos para preguntarle cómo se inició esta idea.

Madison ya puede adquirirse para PS4, PS5, Xbox Series X/ S y Nintendo Switch en sus respectivas tiendas o para PC en Steam o GOG.

Escuela Da Vinci