Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Gratuita de Escultura Digital y Animación 3D

Cómo Crear un Personaje en ZBrush y Maya

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

Dónde: por la página de Nuevas Perspectivas 2021 y el YouTube Live de Escuela Da VinciPre-registrate en esta página para no perderte nada.


En esta masterclass gratuita, dos grandes profesores, Diego de Sancho y Cris Ameijenda, profesionales de escultura digital y animación 3D respectivamente, demuestran cómo trabajar en una escultura digital para concept art en ZBrush y cómo realizar el modelado del mismo personaje en Maya para animación.
Una oportunidad para apreciar y comparar las diversas prestaciones, usos y dinámica de trabajo de ZBrush y Maya.
Cris Ameijenda incursionará además en algunas herramientas de animación de Maya para que puedas aprender cómo se aplica movimiento al modelo.
Vas a poder hacerles las preguntas que desees por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).


17 Hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH Y ANIMACIÓN 3D

Diego de Sancho, profesor del Curso de Escultura Digital con ZBrush, y Cris Ameijenda, coordinador del Curso de Animación 3D, te cuentan todo acerca de sus respectivos cusos, incluyendo el temario, la dinámica de trabajo y entregas requeridas.
Podés hacerles las preguntas que desees por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!
¡Una excelente ocasión tanto para los egresados de los cursos como los interesados en tomarlos! Los primeros podrán pasar a visitar y conversar con los profes y los segundos podrán informarse con los propios profesores y evacuar cualquier duda por chat.

18 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH O ANIMACIÓN 3D (EL GANADOR ELIGE)

IMPORTANTE: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Escultura Digital y Animación 3D. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.

A cargo de:

Cristian Ameijenda, coordinador de los Cursos de Formación Profesional de Animación 3D y Diego De Sancho, profesor del Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush.