Masterclass Gratuita de Modelado 3D y Render

Cómo Modelar el Exterior de una Casa en 3D

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde? Por Youtube Live de Escuela Da Vinci, con acceso desde nuestra página web exclusiva www.nuevasperspectivas.net.

En esta masterclass, Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te enseñará a modelar el exterior de una casa con 3ds Max, incluyendo la fachada y el entorno básico, confiriéndole luego un acabado fotorrealista utilizando el motor de render VRay.
¡Una clase imperdible para arquitectos, diseñadores industriales y todo interesado en las fabulosas herramientas digitales de previsualización en 3D!

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).

20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te cuenta todo acerca del programa, software, metodología de estudio y trabajos a desarrollar.

Podés hacerle las preguntas que desees por chat y él te responde ¡EN VIVO!

21 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Modelado 3D y Render. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.

El evento estará a cargo de:

Claudio Escobar, profesor del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.

Inscribite ahora

Masterclass Gratuita de Modelado 3D y Render