Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Masterclass Gratuita de Motion Graphics Publicitario

Cómo Desarrollar Una Pieza Publicitaria con Cinema 4D y After Effects

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2021 y el YouTube Live de Escuela Da Vinci. Pre-registrate en esta página para no perderte nada.


Pilar Gallardo, coordinadora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario, demostrará en vivo cómo desarrolla una pieza publicitaria con Motion Graphics utilizando los programas Cinema 4D y After Effects, al tiempo que revela las mejores técnicas para trabajar con ambos programas.
Vas a poder hacerle las preguntas que quieras por chat y Pili te responde ¡EN VIVO!


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).


17:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO

Pili Gallardo, coordinadora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario cuenta todo acerca del programa, metodología de estudio, profesores y trabajos a desarrollar. Podés hacerle las preguntas que desees por chat y ella te responde ¡EN VIVO!

18 Hs - SORTEO DE VACANTE GRATUITA EN EL CURSO DE MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO 

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Motion Graphics Publicitario. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.

A cargo de:

Pilar Gallardo, coordinadora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics