Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Modelado 3D para Profesionales: Clases Gratuitas + Charla Informativa

Todo sobre el arte en tres dimensiones fotorrealista, tanto exterior como interior e industrial

Esta clase se transmitirá vía Facebook Live

Diego Viegas y Nico Rivero, profesores de nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te muestran cómo se aplica el Modelado 3D con 3ds Max a diversas profesiones:

25/7: Diseño de Interiores

1/8:  Arquitectura

15/8 : Diseño Industrial

Además, el 8/8 el coordinador Diego Viegas te explica cómo se usa el render para un acabado fotorrealista de los interiores modelados y luego te presenta el Curso de Modelado 3D y Render que comienza en AGOSTO.

Durante las charlas, podés escribir todas tus dudas en los comentarios y los profesores te responden ¡EN VIVO!

¡AGENDÁ!:

JUEVES 25/7 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA DISEÑO DE INTERIORES

Trabajo realizado por el alumno Ignacio Borderes

Nico Rivero, profesor de nuestro Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, te cuenta cómo modelar un interior con 3ds Max e iluminarlo para lograr un acabado fotorrealista en donde se luzcan los objetos y la ambientación.

JUEVES 1/8 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA ARQUITECTOS

Trabajo realizado por Diego Viegas

Diego Viegas, experto en la materia y coordinador de nuestros Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render, mostrará en vivo cómo generar objetos y un interior con acabado fotorrealista, utilizando el software 3ds Max. Explicará las herramientas y workflow de 3ds Max y V-Ray, además de conceptos de iluminación, texturizado y render para una terminación profesional.

JUEVES 8/8 - 19 Hs: TÉCNICAS Y UTILIDADES DEL RENDER EN MODELADO 3D

Trabajo realizado por Diego Viegas

Diego Viegas te explica qué es el render, cuáles son las utilidades de los diversos motores y cómo se configuran para lograr un acabado fotorrealista de tus creaciones 3D.

20:30 Hs: CHARLA INFORMATIVA DEL CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE MODELADO 3D Y RENDER

El coordinador Diego Viegas detalla los contenidos y metodología de trabajo del Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render. Podés hacerle todas las preguntas que quieras en los comentarios y él te responde ¡EN VIVO!

JUEVES 15/8 - 19 Hs: MODELADO 3D PARA DISEÑO INDUSTRIAL

Nico Rivero demuestra cómo generar un objeto 3D con 3ds Max para ser visualizado en 360 grados utilizando el motor de render Keyshot.

A cargo de:

Diego Viegas es coordinador y docente de los Cursos de Formación Profesional de Modelado 3D y Render y Escultura Digital con ZBrush, y profesor de modelado 3D, render, texturizado, simulaciones físicas, motion graphics y tratamiento digital de imagen en las carreras de Diseño Multimedia, Cine de Animación y Diseño Gráfico.

Ha desarrollado contenido 3D para publicidades de marcas reconocidas como Nike, Coca Cola, Tulipán, Reebok y Phillip Morris, entre otros. También ha disertado en eventos como FASE3 (Encuentrofase), BsAs Futura, ExpoToons, BAFIM, Interacción 3D y Game On sobre temas como modelado 3D, escultura digital, render y escaneo 3D.

 

Nicolás Rivero es diseñador multimedial, diseñador web y experto en realización 3D. Es profesor de 3D en la carrera de Desarrollo y Programación de Videojuegos, Diseño Multimedial y el Curso de Formación Profesional de Modelado 3D y Render.