Proyección de Cortos

Las producciones de BitBang, en competencia

¡Una selección de los cortometrajes que llegan desde todo el mundo para animar este gran evento!

FECHA: Viernes 28 de octubre, a las 15 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.

► 15 Hs: PROYECCIÓN DE CORTOS DEL BITBANG 2022

¡Fantasías animadas en forma de cortos y más cortos! BitBang, el festival de Animación, Videojuegos y Arte Digital más destacado de estos lares, celebra la diversidad y la expresión. Y nada mejor que el formato de corto animado para las producciones que corren los límites, independientes, de autor y experimentales. Cada año se reciben más de 2000 cortos de más de 100 países para las competencias oficiales. Vas a poder disfrutar la selección oficial BitBang 2022 en las pantallas de Escuela Da Vinci.

BitBang
Escuela Da Vinci