Testeo de Videojuegos

Una oportunidad única para probar juegos creados con todo el rigor profesional

Este evento se realizará en el marco de nuestra Muestra de Videojuegos (solo con la inscripción a la Muestra ya podrás participar del Testeo)

¿Querés conocer las obras que salen de nuestra carrera de Diseño y Programación de Videojuegos? ¡Acercate este 31 de agosto al Espacio Da Vinci para probar los proyectos finales de alumnos!

Desde RPG hasta aventuras, pasando por plataformas y acción, disfrutá de producciones trabajadas de principio a fin bajo la guía de docentes que son profesionales de la industria. Sea en 2D o 3D, tendrás a disposición distintas temáticas para experimentar solo o con amigos, mientras recorren el gran evento.

LOS JUEGOS:

WarForged

Alumnos: Nahuel Alcázar Velasco, Franco Manfredi, Matías Cymberknoh y Lucas Mallo.

En un mundo medieval fantástico podrás tomar el papel de un guerrero proclamado Defensor de los Cinco Reinos y luchar contra los demonios de la oscuridad: un hechicero poderoso traicionó al reino y robó un artefacto que es capaz de dominar el mundo, por lo que el jugador deberá vengar la muerte de sus caídos y recuperar el amuleto antes de que la oscuridad venza.

ScarfGuy

Alumnos: Juan Pablo Maggi, Fernando Figueroa y Cristian Angelicchio.

Un joven debe enfrentarse a sus miedos en un mundo onírico. Para ello, solo podrá usar su ingenio, su bufanda y una inseparable luciérnaga.

Tempus Vitae: The Circle of Life

Alumnos: Luciano Musella, Guillermo Dario Carbonell Veracruz, Luca Faiella y Leonardo Matias Ponce.

Un First-Person Puzzler donde controlarás el tiempo a voluntad. Tras recibir un enigmático mensaje del pasado que te dirige a una misteriosa instalación tecnológica, deberás averiguar qué pasó ahí y quién te está llamando. Todo esto, mientras descifrás desafíos mentales.

FIREPOWER

Alumnos: Rodolfo Iván Piccione, Martín Díaz, Santiago Menéndez y Gastón Zabala.

Un juego de disparos en tercera persona donde tendrás a tu disposición desde robots hasta drones personalizables para destruir a tus oponentes. ¡Ganá el campeonato mundial del deporte más aclamado del futuro cercano!

Conquest

Alumnos: Francisco Melink y Emilio Dazza.

Un RTS en un mundo esférico donde tu objetivo será conquistar el planeta.

Q1-2M

Alumnos: Gonzalo Acuña, Fernando Neira, Facundo Tello y Juan Cruz Medrán Kubichi.

Encarná a un pirata que sufrió la traición de sus compañeros y escapá del calabozo en el que fuiste encerrado. Deberás resolver una gran variedad de puzzles con la ayuda de tu calavera mágica, con la cual podrás atraer objetos entre sí y abrir nuevos caminos.

Deck of Doom

Alumnos: Diego Campos, Alan Franco, Diego Lehman y Luis Pina.

Un Roguelike ARPG ambientado en un mundo medieval fantástico. Tomarás el papel de un héroe que se adentra en peligrosas mazmorras con el objetivo de encontrar las cartas extraviadas del "Deck of Doom" para reclamar su poder.

Soul Runner

Alumnos: Christian Casalnovo, Joel Correa y Santiago Alba Posse.

Un joven estudiante descubre un mundo paralelo y comienza a recorrerlo en busca de su novia desaparecida. Pero, al parecer, no es el único que ha descubierto este nuevo mundo.

Best Warrior

Alumno: Maximiliano Mendieta

Un juego de acción donde lucharás contra monstruos y jefes finales en diferentes mapas.

From Nothingness

Alumnos: Pío Vouilloz, Ramiro Spitaleri y Emiliano Gaeta.

Ambientado en el living de un hogar, y en forma de diorama, este juego consiste en enfrentamientos PvP (jugador contra jugador) en línea. Cada jugador contará con 6 personajes que pueden realizar acciones únicas con el objetivo de superar estratégicamente al oponente. El control espacial es fundamental para la victoria, así como la gestión correcta de los puntos de habilidad.

Carrera de Diseño y Programación de Videojuegos de Escuela Da Vinci