Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav

Testeo de Videojuegos

Este evento se realizará en el marco de nuestra Muestra de Videojuegos (solo con la inscripción a la Muestra ya podrás participar del Testeo)

¿Querés conocer las obras que salen de nuestra carrera de Diseño y Programación de Videojuegos? ¡Acercate este 31 de agosto al Espacio Da Vinci para probar los proyectos finales de alumnos!

Desde RPG hasta aventuras, pasando por plataformas y acción, disfrutá de producciones trabajadas de principio a fin bajo la guía de docentes que son profesionales de la industria. Sea en 2D o 3D, tendrás a disposición distintas temáticas para experimentar solo o con amigos, mientras recorren el gran evento.

ALGUNOS DE LOS JUEGOS:

Warforged

Alumnos: Nahuel Alcázar Velasco, Franco Manfredi, Matías Cymberknoh y Lucas Mallo.

En un mundo medieval fantástico podrás tomar el papel de un guerrero proclamado Defensor de los Cinco Reinos y luchar contra los demonios de la oscuridad: un hechicero poderoso traicionó al reino y robó un artefacto que es capaz de dominar el mundo, por lo que el jugador deberá vengar la muerte de sus caídos y recuperar el amuleto antes de que la oscuridad venza.

ScarfGuy

Alumnos: Juan Pablo Maggi, Fernando Figueroa y Cristian Angelicchio.

Un joven debe enfrentarse a sus miedos en un mundo onírico. Para ello, solo podrá usar su ingenio, su bufanda y una inseparable luciérnaga.

Tempus Vitae: The Circle of Life

Alumnos: Luciano Musella, Guillermo Dario Carbonell Veracruz, Luca Faiella y Leonardo Matias Ponce.

Un First-Person Puzzler donde controlarás el tiempo a voluntad. Tras recibir un enigmático mensaje del pasado que te dirige a una misteriosa instalación tecnológica, deberás averiguar qué pasó ahí y quién te está llamando. Todo esto, mientras descifrás desafíos mentales.

El evento estará a cargo de:

Carrera de Diseño y Programación de Videojuegos de Escuela Da Vinci

Navegación Móviles