Vocaloid Medley - Free Live Performance

Evento gratuito con cupo limitado

¡No te pierdas el regreso de tus personajes favoritos!

FECHA: Jueves 27 de octubre, a las 19 horas

Este evento -presencial, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2022.

► 19 Hs - VOCALOID MEDLEY: FREE LIVE PERFORMANCE

Los personajes de Vocaloid Medley volverán a nuestro auditorio con un show de dos horas. Serán funciones de aproximadamente 20 minutos junto a un grupo de bailarinas, proyecciones y una iluminación especial.

Vocaloid Medley es el primer recital holográfico de Vocaloid realizado en Argentina. Su primera edición, producida por Yoru Eventos en 2019, fue un éxito rotundo. Presenta a los personajes de Vocaloid, que interpretan sus mayores éxitos junto a bailarines profesionales para generar una experiencia única.

A cargo de:

Yoru Producciones
Escuela Da Vinci

Inscribite ahora

Vocaloid Medley - Free Live Performance

Día: Jueves 27 de Octubre

Horario: 19:00 horas

Lugar: Escuela Da Vinci - Av. Corrientes 2037/49 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires