Workshop de Speed Painting, con Nelson Luty

Evento Gratuito con Inscripción Previa

El gran artista e ilustrador nacional va a dibujar en vivo y a contarnos qué hace falta para destacar en este campo. Al final del taller, ¡sortearemos un Curso de Ilustración!

* Completá el FORMULARIO de inscripción en esta misma web para participar. El STREAMING se realizará en Bit Bang TV, donde tendrás que REGISTRARTE (GRATIS).

El viernes 13 de noviembre tendremos un espacio con un profesional del prestigio de Nelson Luty, ilustrador y director de arte de vasta trayectoria que estará con nosotros en el marco del festival Bit Bang.

Su workshop tendrá la dirección de arte como tema principal. Luty realizará una ilustración en vivo con una tableta Wacom Cintiq Pro y, desde su mirada de experiencia profesional, revelará los secretos que hay que tener en cuenta para llegar ser un gran artista.

Y al finalizar el evento ¡vamos a sortear un Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística Digital!

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Nelson Luty

Dstacado ilustrador y pintor argentino, Nelson Luty trabajó en la agencia de la agencia de Carlos Trillo e hizo tintas en Continuity Comics con Neal Adams, antes de pasar a diseñar naves y universos para X-Men de Marvel Comics. Continuó ilustrando para Warner Brothers, Looney Toons, Disney y DC Comics.

Después ingresó en el mundo del cine de animación y fue parte del equipo que realizó ¨Teo El Cazador Intergalactico¨, ¨Patoruzito¨, ¨El Raton Perez¨, ¨El Arca¨ y los largometrajes de Caloi (Anima Buenos Aires) y Juan José Campanella (Metegol).

Auspicia: