ZBrush vs. Maya: Cuándo y Cómo Modelar en 3D con uno y otro

Masterclass Online y Gratuita de Escultura Digital y Animación 3D

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

Este evento tendrá lugar en el marco de Nuevas Perspectivas 2022: PLAY.

FECHA: Jueves 1 de diciembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por GOOGLE MEET

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa
 destinada a mayores de 17 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.

CRONOGRAMA

19 Hs - CLASE ABIERTA: ZBRUSH vs. MAYA: CUÁNDO y CÓMO MODELAR EN 3D CON UNO y OTRO

En esta masterclass gratuita, dos grandes profesionales, Diego de Sancho y Cris Ameijenda (docentes del Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush y el Curso de Formación Profesional de Animación 3D, respectivamente), van a comparar las prestaciones de ZBrush y Maya para el modelado de personajes 3D: contarán para qué sirve cada programa y en qué campos se usa, y demostrarán cómo es la interfaz mediante el modelado de un personaje en vivo.

► 20:30 Hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH y ANIMACIÓN 3D

Diego de Sancho, profesor del Curso de Formación Profesional de Escultura Digital con ZBrush, y Cristian Ameijenda, coordinador del Curso de Formación Profesional de Animación 3D, te cuentan todo acerca de sus respectivos cusos, incluyendo el temario, la dinámica de trabajo y entregas requeridas.

Podés hacerles las preguntas que desees por chat y ellos te responden ¡EN VIVO!

¡Una excelente ocasión tanto para los egresados de los cursos como los interesados en tomarlos! Los primeros podrán pasar a visitar y conversar con los profes y los segundos podrán informarse con los propios profesores y evacuar cualquier duda por chat.

► 21 Hs - SORTEO DE UNA VACANTE GRATUITA A ELECCIÓN ENTRE EL CURSO DE ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH y ANIMACIÓN 3D

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Escultura Digital y Animación 3D. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo no serán considerados. El ganador deberá ser mayor de 17 años.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2022" (22 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional