Concurso de Ilustración: Interviniendo a Da Vinci

CONCURSO FINALIZADO. ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!

LA LISTA DE GANADORES:

1er PREMIO: Leandro Villalba (tablet Wacom)⠀
2º PREMIO: Luana Przygrodzki (Curso de Formación Profesional a elección)⠀
3er PREMIO: Jorge Daniel Barros (Curso de Formación Profesional a elección)⠀
1ª MENCIÓN DE HONOR: Cynthia Anahí Platas Puente⠀
2ª MENCIÓN DE HONOR: Melina Bardelli
3ª MENCIÓN DE HONOR:
Melisa Ibarra⠀

Se cumplen 500 años del fallecimiento de una de las figuras fundamentales de la humanidad y a quien le debemos el nombre de nuestra escuela: Leonardo Da Vinci. Así que nosotros también nos sumamos a los homenajes con charlas, eventos y, ahora, ¡un concurso abierto a todo el público donde podés poner a prueba tu espíritu renacentista!

PREMIOS: Participá por la chance de ganarte una tableta Wacom y un Curso de Formación Profesional a elección (valor $ 25 mil pesos).

OBJETIVO: La idea es intervenir (o sea, completar con el estilo, colores y formato que quieras) un dibujo de Leonardo Da Vinci.

INSTRUCCIONES

1 – Buscá alguna de las tantas obras del genio italiano. Sin excepción, tiene que ser un dibujo o pintura de los que se muestran en https://www.leonardodavinci.net. Si no conseguís la resolución que querés, podés buscar en otra página. Igualmente, debés facilitarnos el LINK a la obra.

2 – ¡Finalizalo como quieras! Con los materiales que quieras, digitales o tradicionales, 3D o 2D, incluyendo el uso de software como Photoshop, Illustrator u otro a tu elección, terminá la obra como te parezca mejor.

3 – Cada concursante puede enviar hasta DOS trabajos.

4 - Envialo por mail a [email protected] de la siguiente manera:

- En el título del email poné ¨Concurso Interviniendo a Da Vinci¨.

- En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido, DNI y copiá y pegá el enlace de donde descargaste la imagen original en www.leonardodavinci.net, para poder verificar que la imagen haya sido descargada de ese sitio.

- Adjuntá la o las imágenes. Si querés, podés mandarlas en mails separados. Tienen que estar en formato JPG y respetar el tamaño en el que las bajaste (es decir, la proporción).

Si hiciste un trabajo manual sobre la imagen impresa, por favor enviá una foto de buena calidad del trabajo final.

5 - A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar esas imágenes en sus sitios web, redes sociales y material impreso por el tiempo que juzgue necesario, citando tu nombre como coautor de la obra (o sea, tu nombre junto al de Leonardo Da Vinci).

6 - Un jurado del área de diseño y arte de Escuela Da Vinci será el encargado de dar a conocer los dos ganadores. Los trabajos se juzgarán por originalidad e impacto creativo.

7 - Los trabajos empiezan a recibirse el día 2 de Mayo, fecha de la celebración de los 500 años de Da Vinci, y se recibirán hasta el 1 de Agosto (inclusive). Los ganadores se darán a conocer durante el mes de Agosto en las redes sociales y el sitio web de Escuela Da Vinci, en la sección Noticias: www.davinci.edu.ar/noticias

8 –  Premios:

1er Premio: Una tableta de dibujo digital Wacom

2do Premio: Un Curso de Formación Profesional a elección

9 - Participar en este concurso implica la aceptación de las reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

Etiquetas: Eventos y Concursos Leonardo Da Vinci