Mirá los videos ganadores de Tik Tok: DaVinci Challenge

En colaboración Gran Berta, grupo influencer que destaca por su uso de humor y efectos especiales en las redes, Da Vinci lanzó el concurso Da Vinci Challenge: en Tik Tok, y del 30 de julio al 27 de agosto, los participantes crearon distintos videos que derivaron en tres ganadores que se llevaron Cursos de Formación Profesional.

Martín Burger, Patricio Staricco y Florencia Ibarra fueron los que más visualizaciones obtuvieron (más de 800, 600 y 300 mil, respectivamente) y, por lo tanto, cumplieron el objetivo propuesto en el reglamento del desafío. Efectos de edición, recomendaciones, experiencias personales y humor fueron las claves en la serie de videos de los tres tiktokeros, aunque cada uno aportó sus propios temas y estilos.

Burger consiguió viralizar una breve producción en la que muestra su dominio de los efectos especiales, en este caso, con una divertida transformación de su cuerpo (si somos 70% agua, ¿por qué no llegar al 100%?).

@rusticman85

detrás de escena ##behindthescene ##detrasdecamaras ##tutorial ##videoviral ##fyp ##edicion ##davincichallenge @granberta @escueladavinci

♬ The Dice Beat Pt. 1 - Ricky Desktop

Staricco hizo lo propio a través de un tip: el participante recomendó una app para los sistemas Android que permite pegar fotos en las historias de Instagram de forma práctica.

@patostc

Esto los va a salvar a mas de uno 😉 ##android ##androidhacks ##davincichallenge @escueladavinci @granberta

♬ Agua (Music from "Sponge on the Run" Movie) - Tainy & J Balvin

Finalmente, se decidió otorgar un tercer premio a Ibarra, que a lo largo del concurso demostró constancia para relacionar pastelería con humor, aunque su video ganador también incluyó temas psicológicos.

@flour_powerr_flor

♬ original sound - nothanksalex

En total, el hashtag #DaVinciChallenge arrojó casi cinco millones de views. El evento estuvo abierto a todas las edades (los menores de edad debían contar con la autorización de sus padres o tutores) y su objetivo fue hacer más entretenido el aislamiento social, además de incentivar a los jóvenes y a sus familias a crear vídeos divertidos, curiosos y creativos.

Etiquetas: Animación Eventos y Concursos Multimedia