Se lanza el Inktober de Da Vinci

¡CONCURSO ABIERTO A ALUMNOS DE TODAS NUESTRAS CARRERAS!

Cada octubre, miles de artistas de todo el mundo se unen en el desafío Inktober, que propone un dibujo con tinta por día hasta finalizar el mes. Como nos gustó mucho esta iniciativa internacional, ¡Da Vinci va a premiar a los alumnos que logren la mejor ilustración dentro de este concurso!

Sólo hay tres reglas: la persona podrá subir un dibujo distinto cada día, la mitad del mes o una vez a la semana (cualquiera sea la modalidad elegida, deberá ser apegarse a ella); postearlo en la red social que prefieran con el hashtag #inktoberDaVinci (también pueden agregar #inktober e #inktober2018); ¡y repetir hasta el 31 del mes!

Armaremos un jurado interno para premiar la mejor obra. ¡Recuerden que es indispensable postear su trabajo en las redes con el hashtag indicado!

El galardón será un Curso de Formación Profesional, gratis a elección. ¡Éxitos a los valientes que participen en esta experiencia!

Etiquetas: Eventos y Concursos Ilustración y Comics