Un Día en Da Vinci: Cronograma de Actividades y Espacios

Av. Corrientes 2049, CABA

CLASES GRATUITAS

13:30 Hs - CÓMO NARRAR EN ILUSTRACIÓN y COMICS

A cargo de: Rodrigo Luján, Matías De Vincenzo, y Diego Moscato. ¿Dónde? Auditorio.
Nuestros profesores te muestran cómo se narran diversas historias desde la ilustración y el cómic, a partir de ejemplos de grandes autores en ambos campos.

15:00 Hs - Charla Informativa sobre los Cursos de Ilustración Artística/Digital, Concept Art,  Ilustración de Autor y Cursos para Chicos

A cargo de Lea Villalba, Diego Moscato, Matías De Vincenzo, Gabriela García y Martín Antón.
¿Dónde? Auditorio.

15 Hs - ¿POR QUÉ y PARA QUÉ APRENDER HTML HOY?

A cargo de: Leonel Costa y Juan Viala. ¿Dónde? S.U.M. del 2º piso.
HTML se mantiene vigente a través de las nuevas tecnologías y profesiones digitales. En esta conferencia veremos cuáles son sus ventajas y usos.

16:15 Hs - Charla Informativa del Curso de Desarrollo de Sitios Web

A cargo de: Leonel Costa y Juan Viala. ¿Dónde? S.U.M. del 2º piso.

16 Hs - LAS CIUDADES EN LA FOTOGRAFÍA

A cargo de: Juan Pedro Fullana. ¿Dónde? Auditorio.
La fotografía nos convoca para repasar sus diferentes aspectos en torno a las ciudades. Formas, contornos, luces, sombras y personajes serán solo algunos de sus temas mientras repasamos técnicas y estéticas de grandes artistas de este campo.

17 Hs - Charla Informativa del Curso de Fotografía

A cargo de: Juan Pedro Fullana. ¿Dónde? Auditorio.

17 Hs - TENDENCIAS EN MARKETING DIGITAL 2024

A cargo de: Romina Cadel y Romina Schiaffino. ¿Dónde? S.U.M. del 2º piso.
Desde el papel de la Inteligencia Artificial hasta el de la experiencia del cliente y el análisis de datos en tiempos real, viajamos a distintos sectores del marketing con el fin de presentar tendencias clave para empresas y emprendedores.

18 Hs - MARATÓN DE ARTE 3D: ARTISTAS TRABAJANDO EN VIVO

A cargo de Pili Gallardo, Guido Tondo, Sasha Eguía, Martín Urdampilleta y Diego De Sancho. ¿Dónde? Auditorio
Cinco profes de nuestros Cursos de 3D trabajan en vivo y te explican paso a paso cómo trabajar. Es tu oportunidad para conocer qué programas y técnicas se utilizan en la creación de escenarios 3D para videojuegos, Motion Graphics, animación 3D, efectos visuales en cine y diseño industrial y arquitectura.

20 Hs - Charla Informativa de los Cursos de 3D: Diseño con Blender, Escultura Digital con ZBrush, Modelado y Render, Escenarios para Videojuegos con Unreal, Animación y Motion Graphics

ACTIVIDADES ESPECIALES

14 a 20 Hs - COMPETENCIA DE ILUSTRACIÓN PARA EL PÚBLICO (ADULTOS Y CHICOS)

¿Dónde? Biblioteca, 4to Piso. Dos competencias paralelas, según la edad, para ilustrar y competir para ganar Cursos gratuitos en Escuela Da Vinci. ¡Animate!

16:30 Hs - LUCHA DE TITANES: COMPETENCIA y DEMOSTRACIÓN DE ILUSTRADORES

Participan Dolores Alcatena, Jorge Blanco, Heraldo Mussolini, Lea Villalba, Diego Moscato, Darío Mekler, Nuria Muñoz, Rodrigo Luján, Fernando Vázquez, Matias de Vincenzo y Paula Panizzi. ¿Dónde? Espacio Da Vinci.
Nuestros profesores de Ilustración y Comics se ensarzan en una impactante lucha de dibujo contrarreloj en la que el público podrá votar a sus dos artistas favoritos.

TALLERES

Talleres Pagos con Inscripción en la Entrada. Aulas a Confirmar. Duración: 2 horas.

13 Hs - CÓMO DESARROLLAR UN VIDEOJUEGO PLATAFORMERO 2D CON CONSTRUCT (para Chicos de 9 a 13 años)

A cargo de: David Marchand.

13:30 Hs - CÓMO ILUSTRAR DRAGONES (para Chicos de 9 a 12 años)

A cargo de: Jorge Blanco.

14 Hs - CÓMO HACER MOTION GRAPHICS CON AFTER EFFECTS

A cargo de Franco Taboada.

14:30 Hs - MODELADO CON BLENDER

A cargo de: Adriel Gagliardi.

15 Hs - CÓMO HACER UN AFICHE PUBLICITARIO

A cargo de: Nicolás Cabanas.

15:30 Hs - CÓMO DESARROLLAR UN VIDEOJUEGO PLATAFORMERO 2D CON CONSTRUCT

A cargo de: David Marchand.

16 Hs - LETTERING: EL ARTE DE LAS LETRAS DIBUJADAS

A cargo de: Agostina La Regina.

16:30 Hs - TALLER DE MANGA

A cargo de: Sergio Gómez.

17:30 Hs - CÓMO CREAR Y PUBLICAR TU PRIMER SITIO WEB

A cargo de: Leonel Costa.

13 a 21 hs. Stands de Informes e Inscripciones de Cursos de Formación Profesional. (Edificio 1).

13 a 20 hs. Bar con parrilla, pizza, y sandwiches de lomo (Terraza 4to piso).

13 a 20 hs. Espacio recreativo (Terraza 4to piso).

Etiquetas: Eventos y Concursos