Bases y Consignas de Entrega para Expo y Concurso "Nuevas Perspectivas 2021"
 

Escuela Da Vinci convoca a todos los alumnos de Cursos de Formación Profesional, que hayan terminado la cursada entre el 1ro de Octubre del 2020 y el 1ro de Octubre del 2021, a participar de la Décima Edición de la Expo y Concurso Nuevas Perspectivas. Por la situación sanitaria que estamos atravesando, la Muestra y Concurso del 2021 se llevará a cabo completamente ONLINE, siguiendo el enorme suceso de la muestra online del año pasado, que contó con más de 10.000 visitantes. 

A partir del 4 de diciembre a las 15 horas expondremos los trabajos realizados en dicho período en los Cursos de Formación Profesional en una página web exclusiva, cuyo acceso se revelará más adelante.

Ese mismo día, a las 19 horas, entregaremos trece (13) PREMIOS DEL JURADO A LA EXCELENCIA, uno en cada categoría  entre los alumnos de Formación Profesional que hayan presentado sus trabajos en la Expo Nuevas Perspectivas 2021.

El domingo 12 de diciembre a las 19 horas, en el Marco del Cierre del Evento, entregaremos  dos (2) PREMIOS DEL PÚBLICO. 

¿Cómo participás del Concurso? Simplemente por hacer la entrega requerida del curso, estarás automáticamente ingresando en la Expo y Concurso Nuevas Perspectivas.

1. CONSIGNAS DE ENTREGA PARA EXPO Y CONCURSO NUEVAS PERSPECTIVAS

Las consignas específicas de entrega, según la categoría, pueden obtenerse en los siguientes links:

2. PREMIOS DEL JURADO

Un jurado constituido por profesionales y figuras destacadas elegirá un ganador por categoría en las siguientes disciplinas:

Elegirá también hasta un máximo de tres Menciones Especiales por categoría para los autores de otros trabajos meritorios que no hayan sido seleccionados para el Premio a la Excelencia.

Si los jurados así lo consideran, el premio puede declararse desierto.

La Primera Mención de cada categoría se presentará como finalista directa para el Premio del Público, junto con los 13 trabajos más votados por el público en Facebook.

3. MIEMBROS DEL JURADO:

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

Federico Caballero: Coordinador del Curso de Formación Profesional en Diseño Gráfico Digital y profesor en cursos y carreras en Da Vinci. Diseñador gráfico egresado de la UBA. Trabajó en el Estudio Canovas Design para cuentas como Omint, Clínica del Sol, Laboratorios Bagó y Swift, entre otras.

Martín Rodríguez: Diseñador gráfico egresado de Da Vinci y actual Jefe de Diseño de Escuela Da Vinci. Realizó producciones gráficas y diseño web para grandes empresas (Chrysler, Discovery, Rolling Stones, Telefónica, Lufthansa, Phillips, Navarro Correa, Gancia, Canal People + Art, La Nación, Nisuta, Hoteles Conrad) y gráfica para proyectos discográficos de bandas independientes.

Martín Monreal: Estudió Literatura en la UBA y Computer Graphics en el Pratt Institute (Nueva York). Actualmente es Coordinador del equipo de Comunicación de Escuela Da Vinci. 

Gabriel Macarol: Coordinador de la Carrera de Diseño Gráfico en Escuela Da Vinci. Experto en diseño editorial impreso y electrónico, experiencia de usuario UX, dirección de arte y comunicación estratégica, con una vasta trayectoria y cartera de clientes.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL

Sergio Faccinetti: Coordinador de los Cursos de Formación Profesional en Ilustración y Pintura Digital. Profesor de cursos y carreras en Escuela Da Vinci. Ilustrador premiado y autor de libros infantiles. Publicaciones: La bruja Adela y la carrera de escobas, El conde amable (ambos Grupo Z), entre otros.
Damián Escobar: Profesor de Módulo de Ilustración Tradicional con Grafito. Dibujante publicitario, ilustrador y artista plástico. Clientes: YPF, Honda, John Foos, Raid, Los Pericos.
Martín Voychisko: Coordinador y Profesor del  Curso de Realización Integral de VIdeojuegos y Arte para Videojuegos. También enseña el Área de Pintura Digital en el Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal en  Escuela Da Vinci. Es un ilustrador con diez años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.
Fernando Vázquez: Egresado de la carrera Diseño en Comunicación Visual de la Universidad Nacional de La Plata, en donde asiste como ayudante en Dibujo1. También es profesor del curso Ilustración: Iniciación en  Escuela Da Vinci. Trabaja de manera independiente, tanto como diseñador como ilustrador desde el 2008. Su último trabajo fue para  el juego Empire Patron del estudio App Innovaciones.
Martín Antón: Profesor del Módulo de Ilustración Tradicional con Grafito en el Curso de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital: Iniciación. Ganador del Premio a la Excelencia en Ilustración Artística/Digital y Premio a la Excelencia en Realización Integral de Comics otorgados por la Escuela Da Vinci.

Gabriela García: Directora de Cursos en Escuela Da Vinci, encargada de hace más de 10 años del desarrollo de los programas de estudio, logística, comunicación y promoción. Posee además una trayectoria en edición de cine y televisión en Nueva York, con series y películas que han sido estrenadas en grandes cadenas y participado de numerosos festivales internacionales como Sundance, Toronto y Cannes.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN ANATOMÍA AVANZADA Y MORFOLOGÍA ANIMAL

Sergio Faccinetti: Coordinador de los Cursos de Formación Profesional en Ilustración y Pintura Digital. Profesor de cursos y carreras en Escuela Da Vinci. Ilustrador premiado y autor de libros infantiles. Publicaciones: La bruja Adela y la carrera de escobas, El conde amable (ambos Grupo Z), entre otros.
Jorge Blanco: Profesor en Escuela Da Vinci. Ilustrador para varias editoriales publicando títulos orientados a lectores juveniles. Desde 1997 se especializó en anatomía animal particularmente en la paleorreconstrucción de ambientes y de animales extintos habiendo trabajado al servicio de renombrados paleontólogos de Argentina, Brasil y Estados Unidos. Actualmente es colaborador de la colección Dinosauria de Sideshow en donde se destacan algunas de sus esculturas de dinosaurios.
Martín Voychisko: Coordinador y Profesor del  Curso de Realización Integral de VIdeojuegos y Arte para Videojuegos. También enseña el Área de Pintura Digital en el Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal en  Escuela Da Vinci. Es un ilustrador con diez años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.

Gabriela García: Directora de Cursos en Escuela Da Vinci, encargada de hace más de 10 años del desarrollo de los programas de estudio, logística, comunicación y promoción. Posee además una trayectoria en edición de cine y televisión en Nueva York, con series y películas que han sido estrenadas en grandes cadenas y participado de numerosos festivales internacionales como Sundance, Toronto y Cannes.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN ILUSTRACIÓN ARTÍSTICA/DIGITAL: FONDOS

Sergio Faccinetti: Coordinador de los Cursos de Formación Profesional en Ilustración y Pintura Digital. Profesor de cursos y carreras en Escuela Da Vinci. Ilustrador premiado y autor de libros infantiles. Publicaciones: La bruja Adela y la carrera de escobas, El conde amable (ambos Grupo Z), entre otros.
Damián Escobar: Profesor de Módulo de Ilustración Tradicional con Grafito. Dibujante publicitario, ilustrador y artista plástico. Clientes: YPF, Honda, John Foos, Raid, Los Pericos.
Martín Voychisko: Coordinador y Profesor del  Curso de Realización Integral de VIdeojuegos y Arte para Videojuegos. También enseña el Área de Pintura Digital en el Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal en  Escuela Da Vinci. Es un ilustrador con diez años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN MODELADO 3D Y RENDER y ESCULTURA DIGITAL CON ZBRUSH

Diego Viegas: Coordinador y Profesor de CFP en Modelado 3D y Render. Especialista en CGI y modelador profesional.Clientes: AIO.MEDIA, KONGO, ARTEC.ING, SOULTWIN y ARTCOLOR, Nike, entre otros.
Guido Tondo: Coordinador de la Carrera de Diseño Multimedial. Desarrollador de software, advergaming y aplicaciones web para diversas empresas y reconocidos videojuegos independientes.

Diego De Sancho: Fundador de Protocultura 3D y profesor en el Curso de Escultura Digital con Zbrush. Trabajó para marcas como Nutrilon, Coca Cola, YPF, Jazmin Chebar, Covergirl y Renault, entre otras.
Lucas Tesone: Coordinador y Profesor del Curso de Formación Profesional en Motion Graphics Publicitario, además de ser Profesor en el CFP de Modelado 3D y Render y en la Carrera de Diseño Multimedial. Licenciado en Diseño y Comunicación Visual y Diseñador Multimedial, con una vasta cartera de clientes que incluye los estudios Tabasco Group (Argentina), Hypercube Studios (Holanda) y GoToMarketers (Canada).
Pablo Olivero: Artista digital independiente involucrado en la creación de arte conceptual, Matte Painting KeyColoring, Escultura digital y arte en general para películas y series como Metegol, Yanka y el espíritu del volcán The Games Maker y Colony.  ilustraciones de cuadros clave y esculturas digitales, profesor de bellas artes. Pablo es fue el ganador del concurso de dragones  Wacom seleccionado como ganador por el creador de los dragones de Game of Thrones. Pablo fue alumno del primer curso de escultura digital que se dió en Escuela Da Vinci hace ya más de 10 años.  Podés ver el perfil de Pablo en IMDB: https://www.imdb.com/name/nm5710582/

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN ARTE PARA VIDEOJUEGOS

Martín Voychisko: Coordinador y Profesor del  Curso de Realización Integral de VIdeojuegos y Arte para Videojuegos. También enseña el Área de Pintura Digital en el Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal en  Escuela Da Vinci. Es un ilustrador con diez años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.
Leo Schieda: Egresado de la carrera de Diseño Gráfico, se dedicó al desarrollo de videojuegos en el 2008. Co fundador de HeavyBoat y Pomelo Art+Design. Se desempeñó como ilustrador, animador, diseñador de UI/UX, diseñador de personajes y director de arte en multiplicidad de proyectos web y mobile para Cartoon Network, Disney y LEGO.
Paula Panizzi: Egresada en la carrera de Diseño Gráfico de la UBA, se desempeñó como Freelancer en su área de estudios, ilustración digital, diseño de UI/UX, diseño de personajes y assets para videojuegos, arte narrativo y arte de concepto.En 2018 obtuvo el Premio a la excelencia como alumna en el Curso de Formación Profesional de Arte para Videojuegos y actualmente trabaja como profesora de Tratamiento Digital de la Imagen en la carrera de Videojuegos.
Darío Colo: Egresado de la carrera de Diseño de Video Juegos de escuela Da Vinci, se desempeñó como artista de storyboard y arte de concepto para GREY Argentina, artista editorial para Circle Press y otros proyectos Freelance haciendo arte de portada, ilustración digital, diseño de tatuajes, murales y arte para videojuegos. Actualmente trabaja como profesor de la carrera de Videojuegos de las materias Tratamiento Digital de la Imagen 1 y 2, Animación 2D, Modelado y Animación 3D y Diseño Gráfico

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN REALIZACIÓN INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS

Martín Voychisko: Coordinador y Profesor del  Curso de Realización Integral de VIdeojuegos y Arte para Videojuegos. También enseña el Área de Pintura Digital en el Curso de Anatomía Avanzada y Morfología Animal en  Escuela Da Vinci. Es un ilustrador con diez años de experiencia, tanto en el arte tradicional como en el digital.Trabaja en la industria de videojuegos, con clientes como Disney, Cartoon Network y LEGO. En la actualidad se especializa en técnicas de pintura al óleo, principalmente en retrato. Co-fundó el estudio de ilustración y diseño Pomelo Art+Design.
David Marchand: Profesor de Prototipado Digital con Construct 2 en el Curso de Formación Profesional de Game Design y Carrera de Videojuegos. Especializado en Videojuegos Experimentales.
Nicolás Magno: Profesor en Escuela Da Vinci de la carrera Diseño de Videojuegos, de los módulos Programación I, Introducción al Diseño de Juegos, Diseño de Juegos, Estrategias y Tácticas y Proyecto Final. Profesor del curso de Realización Integral de Videojuegos 2D y del curso Pre-Universitario de Desarrollo de Videojuegos 2D. 

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN REALIZACIÓN INTEGRAL DE COMICS

Julio Azamor: Maestro y profesor Nacional de Artes Visuales, historietista y animador especializado en figura humana, y director de animación del largometraje Imaginadores y de innumerables publicidades nacionales e internacionales.
Desde el 2008 es el director de animación de MUTAN.TV, estudio especializado en animación 2D. Fue jurado de distintos festivales de animación como el Cartoon o el concurso INFANCIA organizado por el INCAA.
En 2017 fue director, director de arte y animador del cortometraje Un oscuro día de injusticia, ganador del concurso Animate organizado por el INCAA, el Premio Coral del Festival de Cine de la Habana, el Festival de Cine Político, el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, el Festival Cartoon y el Festival Anima Latina, entre otros. Este año fue nominado para los Cóndor de Plata.
Manuel Loza: Historietista e Ilustrador premiado. Profesor en Escuela Da Vinci y en el IUNA. Co-Fundador de Editorial Panxa. Estudió Artes Visuales, especializado en Historietas y Anatomía Humana y Comparada.
Adrián Santelices: Historietista e Ilustrador premiado. Fue coordinador del Curso de Realización Integral de Comics hasta que se fue a vivir a Barcelona. Co-Fundador de Editorial Panxa. Estudió Artes Plásticas con Orientación en Dibujo en Bellas Artes (La Plata).
Lea Caballero: es editor en el sello Purple Books, el cual fundó en el año 2013. Creador de series como Yo Nen (Purple Books, 2016) y Mad Hawk, ha visto sus trabajos publicados por diversas editoriales del medio local. A su vez es coordinador artístico en la editorial CB comics, para la cual también dibuja Capitán Barato y escribe Miss Capi y Alto Voltaje. Complementa su actividad de historietista con la docencia y ha ofrecido charlas y talleres en Técnopolis, la Feria del libro infantil y juvenil, el Jardín Japonés y la Escuela Da Vinci, donde enseña historieta junto a Manuel Loza. En 2015 ganó el concurso Ymir de la editorial Larp con la obra Daemon, con guiones de Mariano Sciammarella.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN MARKETING DIGITAL

Romina Schiaffino: Coordinadora y Profesora en Marketing Digital. Lic. en Marketing y docente universitaria. Amplia experiencia de trabajo con marcas de P&G para la empresa PostControl, desde hace más de 15 años.
Amalia Gerpe: Profesora. Especialista de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia en proyectos online y mobile en agencias de publicidad y multinacionales. Trabaja en AIVO como Head of Digital Marketing
Valeria Delgado: Profesora. Lic. en Administración de Empresas. Docente universitaria, dedicada al marketing digital hace más de 10 años, especializada en desarrollo de marketing digital para ONGs.
Verónica Niro: Profesora. Especialista en comunicación y marketing digital adquirió experiencia en agencias, brindando servicios a grandes compañías. Fue líder de proyecto para Hewlett Packard y proveedora de servicios para Microsoft News. Cuenta con una Maestría en Comunicación digital en la Universidad Nacional de Rosario.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN MOTION GRAPHICS PUBLICITARIO

Pilar Gallardo: Coordinadora y Profesora del Curso de Formación Profesional de Motion Graphics Publicitario y Carrera de Diseño Multimedial. Experta en mapping y motion graphics. Directora de Quimera Productora, en donde atiende a clientes como Coca-Cola, Gobierno de la Ciudad, Banco Macro, Shell y Novum
Nicolas Binaghi:  Diseñador Gráfico y Profesor del Curso de Motion Graphics Publicitario. Trabajó con Asociart, Saint Gobain, El municipio de iguazú, Arcor, Arredo y BioGen entre otros.
Lucas Leon: Diseñador multimedial. Se especializa en visuales en tiempo real para proyectos audiovisuales, motion graphics y desarrollo de AR y VR. Desde 2019 se desempeña como docente de motion graphics, edición de video y desarrollo de universos 3D de realidad aumentada y virtual en Unity.

Lucas Ordóñez: Ilustrador y artista 3D, que también se desempeñó en el campo de motion graphics. Lleva 18 años trabajando en diversos medios gráficos, editoriales, agencias de publicidad, estudios de animación, productoras, industria textil y la docencia. Trabajó en Motion Graphics de manera freelance y en agencia generando recursos y animando para marcas como Dell, Hotwheels, Duck, Jungle Cruise (Disney), Loki (Marvel), Tigo, Dapsa, Addnice, Ualá, Sony Music, Wonka (Nestlé / Space Jam app) y tantas otras para Argentina, Holanda, Polonia, España, Bolivia y Estados Unidos.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN DESARROLLO DE SITIOS WEB

Ricardo Rodríguez: Coordinador y Profesor de CFP de Desarrollo de Sitios Web. Desarrollador Web y Diseñador Gráfico egresado de la UBA. También es instructor en otros institutos de enseñanza de nivel terciario. Entre sus proyectos y clientes más importantes se encuentran: CATAN Shopping, CPM Multiescena UPCN, Accord Salud, Estudio COINPRA, Ekkon Expertos, INTeatro, Familia Sur Internacional.
Jorge Samuelle: Profesor del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web en Escuela Da Vinci. Es diseñador gráfico egresado de la UBA y trabaja como diseñador freelance.
Jonatan Jorge: Director de Arte Publicitario y Desarrollador web. Actualmente, es docente en las distintas
carreras y cursos de Escuela Da Vinci. Además, se encuentra trabajando como desarrollador
full stack para el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Cintia Gabriela Gohlke: Profesora en los Cursos de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web y de
Programación Web 1 en la carrera de Analista de Sistemas de Escuela Da Vinci. Egresada de
la UBA de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido, trabaja como Diseñadora Web de manera
independiente.
Javier Goldschmidt: Profesor del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web en Escuela Da Vinci.Egresado de la carrera de Programación de Videojuegos en Escuela Da Vinci. Actualmente desarrolla aplicaciones interactivas y de comercio electrónico en El Gato y La Caja.

Valeria Meijde: Diseñadora UI y Maquetadora FrontEnd. Profesora del Curso de Formación Profesional de Desarrollo de Sitios Web. Egresada de Escuela Da Vinci de la Carrera de Diseño y Administración de Sitios Web.
Guillermo Stancanelli: Docente del curso de WordPress y el módulo de ECommerce en los cursos de Escuela Da Vinci. También dicta clases en varias universidades y terciarios para asignaturas de marketing e informática, poniendo especial foco en el marketing digital orientado al consumo.

Para el PREMIO A LA EXCELENCIA EN ANIMACIÓN 3D

Cristian García Ameijenda: Ex Alumno de Escuela Da Vinci de la carrera Cine de Animación. Ha trabajado como Animador para series de TV y videojuegos, en productoras como “Ravegan”, “Draftoon Animation”, UNTREF Media, entre otras. Actualmente se desempeña como Animador 3D en GameEver!, un estudio donde se desarrollan videojuegos, aplicaciones, series de TV y diversos proyectos multimediales. En Escuela Da Vinci, es Coordinador y docente del Curso De Formación Profesional de Animación 3D, además de enseñar otras materias en Carreras vinculadas a la animación, diseño, render y postproducción.
Nicolas Roldan: Animador 3D. Egresó de la Carrera Diseño de Imagen y Sonido de UBA y cursó la carrera de Cine de Animación en Da Vinci. Tambien realizó los cursos de Modelado, Escultura Digital y Animación en Da Vinci.

Actualmente, se desarrolla profesionalmente como Animador 3D en la serie DinoPops de NBC producida por Ketama/Bitgeyser.

En 2019 fue director de "Match Point", cortometraje de Animación 3D, con numerosos reconocimientos en festivales y elegido como Mejor Cortometraje de Animación MAFICI 2021.

Participó en proyectos como Animador 3D con productoras como Canica Azul, MaxiVeccoStudio y Ketama.

Matías Celis Romero: Tesista de la carrera “Cine de Animación y Posproducción” en Escuela Da Vinci, estudió en diversos cursos, tales como “Rigging para animadores” y Rig de cuadrúpedos” en Escuela Keyframe de México y “Curso de Formación profesional en Animación de Personajes 3D” en Escuela Da Vinci. Principalmente se dedica al rig y animación de personajes 2D y 3D. Pero también desempeña un rol de generalista 3D abordando otras áreas, tales como modelado, texturizado y render. En el año 2018 participó como Animador Junior 2D en la película “Lava” del director Ayar Blasco.
Entre los años 2019 y 2020 trabajó como Animador Senior 3D en el cortometraje “La Siberia de los Sueños” del director Eduardo Lopez Lopez, donde también realizó asesorías sobre rig de personajes y props. 

Gonzalo Villafañe C.: Tesista y docente en areas de 3D de la carrera de "Cine de animación y Postproducción",
se desarrolla profesionalmente como Creative Project Manager y Animador en la agencia Samsa Videos, acompañando las producciones
desde momento de contacto con los clientes, las etapas de creatividad narrativa y de ejecución, hasta la entrega final de los proyectos.
Participó también como animador freelance en el largometraje "LAVA" de Ayar Blasco (2018), en areas de Shading y Render en el premiado
cortometraje "Match Point" de Nicolás Roldan y en otras varias producciones para agencias.

4. VOTACIÓN PARA LOS PREMIOS DEL PÚBLICO

Entregaremos dos premios a los autores de los trabajos más votados por el público. La votación tendrá 3 instancias.

Primera Ronda:

Los trabajos serán pre-seleccionados por un jurado de Da Vinci para participar de la Segunda Ronda. (Aclaramos que TODOS los alumnos que hayan presentado trabajos expondrán en la MUESTRA NUEVAS PERSPECTIVAS, sólo haremos una selección respecto de los concursantes para los PREMIOS DEL PÚBLICO).

Segunda Ronda:

Los trabajos pre-seleccionados se publicarán en la página oficial de Facebook de Escuela Da Vinci el viernes 19 de noviembre. Cada concursante tendrá hasta el lunes 29 de noviembre a las 12 del mediodía para juntar votos por Facebook. Las doce personas más votadas pasarán a la Ronda Final.

Cada coordinador elegirá también un alumno adicional por rubro (que no haya sido ganador del Premio a la Excelencia) para participar de la Ronda Final.

Ronda Final:

La Ronda Final se llevará a cabo la semana de la Expo Nuevas Perspectivas, inaugurando el sábado 4 de diciembre a las 15 horas y concluyendo el sábado 11 a las 22 horas . 

Los 12 trabajos más votados por el público y los 13 elegidos por el jurado para la final directa, serán mostrados en la web de la Expo para que el público vote al artista que más le guste.

Las dos personas más votadas serán galardonadas con el Premio del Público.

¿Por qué las Tres Rondas y no una Votación Directamente Online?

Lamentamos decir que hubo casos de fraude en votaciones online de ediciones anteriores en el Premio del Público, por lo cual debimos recurrir a más instancias de votación para garantizarnos que éste sea un premio justo.
Informamos que si confirmamos que un alumno recurrió al fraude para conseguir votos, no solamente se lo desacalificará del concurso sino que se lo declarará persona no grata para la escuela y será excluido de la posibilidad de participar de cursos o talleres en nuestra institución en el futuro.

Escuela Da Vinci se reserva el derecho de descalificar a un participante si considera por auditoría de los votos que ha recurrido al fraude o de descalificar una votación sospechosa.

5. PREMIOS:

Cada premio consistirá en un vale por un Curso de Formación Profesional de 84/85 horas a elección (valor en efectivo: $54.190 o un vale de $50.000 para ser utilizado en cualquier curso de nuestra institución. Los vales deberán ser redimidos antes del 20 de diciembre del 2022.

6. CONDICIONES:

Las decisiones del jurado son inapelables.

Escuela Da Vinci se reserva el derecho de utilizar el material entregado para la Expo y Concurso con fines ilustrativos y/o publicitarios.

Escuela Da Vinci se reserva el derecho de resolver el curso de acción ante cualquier eventualidad no contemplada en estas bases.

La presentación de una obra para este concurso implica la aceptación, por parte del autor, de las presentes bases.