Certificación Profesional • Cursá Online o Presencial Curso de Marketing Digital

Google Ads • SEO • Email Marketing • Contenido • Social Media

Por Qué Estudiar Marketing Digital

El Curso de Marketing Digital - Formación Profesional es un programa de capacitación integral de 84 horas, exclusivo de Escuela Da Vinci, orientado a emprendedores que deseen armar la estrategia de marketing digital de sus proyectos o empresas de principio a fin.


Al finalizar el curso, los alumnos habrán implementado un plan de marketing digital para su modelo de negocios, que involucre su propio website, un ecommerce, campañas de Google Ads, SEO, Email Marketing y Estrategias en Social Media, tomando en cuenta el análisis del público específico, el mercado y la competencia.
Los profesores son profesionales en ejercicio, que le dan un foco práctico a las clases y ayudan a los alumnos a aplicar la teoría al desarrollo de sus proyectos personales.

Qué Estudiás

  • Google Ads

    Una de las principales herramientas de posicionamiento web en la actualidad y publicidad online, Google Ads te permite crear campañas para darle visibilidad a tu marca, lograr aumentar las ventas y fidelizar a tus clientes.

  • Social Media Marketing

    Mediante el análisis de plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, aprendés a generar contenido e implementar una estrategia publicitaria en las redes sociales adecuadas a tu público objetivo.

  • Website

    El sitio web de tu empresa es el centro del ecosistema digital de la compañía. Una vez identificada la propuesta de valor que ofrece tu negocio, debe comunicarse correctamente en el sitio, consolidando la identidad de tu marca. Para la construcción del website utilizamos Wix, que es una herramienta muy amigable para el no programador con múltiples prestaciones.

  • Email Marketing

    Siguiendo la estrategia adecuada, el e-mail marketing es una de las formas más efectivas, económicas y medibles de conseguir y fidelizar clientes.

  • SEO

    Rango de técnicas para mejorar el posicionamiento orgánico en buscadores. Contempla acciones realizadas dentro y fuera de tu sitio web.

  • Marketing de Contenidos

    Estrategias para generar contenido valioso e interesante para tu target, de manera de no invadirlos, sino atraerlos a tu empresa, generando una comunicación bidireccional.

Horarios

Este curso se puede estudiar en modalidad A Distancia (online con clases en vivo) o Presencial en nuestra sede en Av. Corrientes 2037, Buenos Aires. Abajo podés ver los horarios disponibles. Actualmente no hay otras opciones más que las que veas a continuación.

  • Online

    Inicio: 25/03/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Lunes, Miércoles de 18:30 a 21:30

    Duración: 28 clases, 84 horas

    Estado: Pocas vacantes disponibles

  • Presencial

    Inicio: 16/04/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Martes, Jueves de 18:30 a 21:30

    Duración: 28 clases, 84 horas

    Estado: Abierta la inscripción

  • Online

    Inicio: 14/05/2024

    LUNMARMIERJUEVIESAB

    Día y Hora: Martes, Jueves de 18:30 a 21:30

    Duración: 28 clases, 84 horas

    Estado: Abierta la inscripción

Certificados

  • Certificado de Software

  • Certificado de Formación Profesional

Empresas que confían en nosotros

Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras.

Mirá el listado completo de empresas que confian en nosotros para sus ofertas laborales

Ver listado Completo

Coordinación y Profesores

Conocé la experiencia de los coordinadores del curso.

  • Romina Cadel

    Coordinadora y Profesora

    Diseñadora web/UX y especialista en marketing digital. Es Social Media Manager en una empresa de servicios médicos. También ejerce como freelancer internacional.

    Ver Biografía
  • Romina Schiaffino

    Profesora

    Lic. en Marketing y docente universitaria. Amplia experiencia de trabajo con marcas de P&G para la empresa PostControl, desde hace más de 15 años.

    Ver Biografía
  • Amalia Gerpe

    Profesora

    Especialista en marketing digital. Trabajó en empresas como Unilever, P&G, The Coca-Cola Company, Globant y Accenture. Actualmente es Head Digital Marketing en Aivo.

    Ver Biografía
  • María Belén Karamanukian

    Profesora

    Comunicadora social y especialista en Marketing & Media Analytics. Trabajó con marcas como Victoria's Secret, L´Oréal, DirecTV y Burger King. Actualmente se desempeña en Digitas.

    Ver Biografía
  • Julián Giacché

    Profesor

    Publicista y especialista en marketing digital. Trabajó en Starcom, Havas y Clarín. Gestiona proyectos freelance y consultoría para emprendedores. Actualmente trabaja en Buenbit.

    Ver Biografía
  • Daniela Distenfeld

    Profesora

    Diseñadora y experta en UX. Trabajó con clientes como Chevrolet, L’Oréal, Nestlé, Paul & Joe y Mes Demoiselles Paris. Es especialista en comercio electrónico para Amazon.com.

    Ver Biografía
  • Valeria Delgado

    Profesora

    Experta en marketing con enfoque en ONGs e investigadora del área. Participó en destacados eventos internacionales (EMCSR y WELTribe) y difunde proyectos para emprendedores.

    Ver Biografía

Infraestructura tecnológica

Producciones de alumnos

Noticias