Informes: (+54-11) 5032-0076 | Alumnos: (11) 5032-0055

Da Vinci

Mobile Nav
Consultas
  • Curso de Formación Profesional de
    Marketing Digital

Descripción:

Este curso es un programa completo e innovador en donde cada alumno aprende las herramientas necesarias para generar una estrategia integral de Marketing Digital, y las aplica a un proyecto propio.

Es ideal para emprendedores o estudiantes que deseen montar un negocio online o mejorar la performance de su empresa, para profesionales de marketing que necesiten complementar su formación con las nuevas tecnologías y para empresarios que quieran aprender a gestionar su campaña en internet.

El egresado es capaz de planificar campañas de marketing en las principales plataformas del mercado, manejar diversos formatos publicitarios considerando sus características y estrategias, y utilizar plataformas de e-commerce, e-mail marketing y otras herramientas.

Puede establecer una relación de continuidad con sus clientes habituales y diseñar estrategias para ampliar exponencialmente el flujo a su negocio. Tiene los conocimientos para montar una tienda online, analizar y mejorar una estrategia digital desde la definición del target/producto, y fidelizar a sus clientes.

Como proyecto final, cada alumno realiza una campaña de marketing integral para su empresa o emprendimiento, optimizada por la constante asesoría del profesor y el feedback de la clase.

Horarios

Debe habilitar JavaScript para poder ver los horarios.

Temario

Este curso se dicta con una metodología teórico/práctica, en donde los alumnos van asimilando los conocimientos gracias a su aplicación en ejercicios individuales y grupales concretos y la elaboración de un proyecto final de marketing digital.

Cubre las siguientes áreas:

Generalidades de la Industria

¿Qué es Marketing Digital? ¿Para qué sirve? Planificación de campañas de medios. Objetivos y modelos de compra.

Plataformas de Adquisición de Visitantes

Compra de Medios. Directa. Google Adwords. Facebook Ads. Redes. Programmatic. Formatos, objetivos, tipos de compra y campañas para cada caso. Otras herramientas y plataformas.

Social + Content

Definición de una estrategia de Social Media. Content Marketing. Formatos. Características. Ventajas. ¿Cuándo se utiliza? ¿Cómo? ¿Para qué sirve? Ejemplos y casos de éxito.

Wix

Wix como herramienta multipropósito. Características fundamentales. Creación de sitios web. Herramientas.

Monetización

Modelos de monetización de medios. Publicidad. E-Commerce. Funnel de conversión: de visitantes a compradores. Otros modelos. Ventajas y características. Montaje y optimización de una tienda online.

Proyecto final

Cada alumno realiza una campaña de marketing integral para su empresa o emprendimiento con la constante asesoría del profesor y el feedback de la clase.

Pre-requisitos:

Abierto al público en general.

Materiales Necesarios

Cada alumno debe presentarse a clase con los siguientes materiales:

  • Cuaderno de apuntes
  • Pen drive

Certificaciones y Equivalencias:

Certificado de software
Certificado de Formación Profesional

Salida Laboral:

Estas son algunas de las empresas que han confiado en Escuela Da Vinci:

Profesores

Amalia Gerpe

Profesora

Especialista de Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en proyectos online y mobile en agencias de publicidad y multinacionales. Trabaja en Globant.

Matías J. Olivero

Profesor

Licenciado en Marketing y emprendedor, especializado en marketing digital y estrategias de desarrollo de negocios. Socio fundador de la agencia de Branding Sandía Management.

Pablo De Boeuf

Profesor

Licenciado en Comercialización con Posgrado en E-business Management. Profesional Certificado como Google Partner. Fundador y Consultor de Negocios Online en Webalmundo.

Nahuel Bruzzi

Profesor

Chief Operating Officer de la Agencia Bene, especializado en Social Media Marketing y ADN Brand, con más de 10 años de experiencia en el mundo del IT al igual que en Marketing Digital.

Romina Schiaffino

Coordinadora y Profesora en Marketing Digital.

Lic. en Marketing y docente universitaria. Amplia experiencia de trabajo con marcas de P&G para la empresa PostControl, desde hace más de 15 años.

Infraestructura tecnológica

  • Una PC por alumno
  • Proyector y pantalla gigante para el desarrollo interactivo de las tutorías
  • Uso de la red para compartir archivos online
  • Acceso al laboratorio de informática para prácticas de 14 a 18 hs con reserva previa

Cursos Relacionados

Si te interesa este curso también puede interesarte:

Muestra y Concurso

Todos los años se lleva a cabo una muestra de los trabajos desarrollados en los cursos de formación profesional y el concurso Nuevas Perspectivas, en donde se premian las mejores producciones en cada categoría.

Ver Bases de Muestra y Concurso Nuevas Perspectivas

Noticias Destacadas

Así fue Experiencia Da Vinci 2017

Resumen del evento para los interesados en el arte digital, el diseño y la programación.

Mario Pergolini visita Escuela Da Vinci y da una charla

Mario Pergolini visita Da Vinci con una charla abierta imperdible.

imprimir Horarios

Navegación Móviles