¡Nuevo Curso! Tecnología Educativa para Docentes

Aula Virtual • Clases en Vivo • Grupos Reducidos

Descripción: Tecnología Educativa para Docentes Online

Nuestro Curso de Tecnología Educativa es un programa de 36 horas especialmente diseñado para docentes de diversos niveles que deseen potenciar el rendimiento de sus clases con las maravillosas herramientas tecnológicas a disposición.

El objetivo es que aprendas a integrar diversas aplicaciones a las clases en vivo para motivar el interés y la participación de los alumnos, a desarrollar material didáctico propio con un diseño atractivo, integrando video, animaciones, sonidos y elementos interactivos con la ayuda de programas como Photoshop, Illustrator, Powerpoint y Camtasia y a comunicarte de manera efectiva con la comunidad educativa con las herramientas de Google.

Este curso es una puerta de entrada a las increíbles posibilidades creativas a las que te habilitan, de manera sencilla y accesible, las nuevas tecnologías. Lo llevamos a cabo en un clima de soporte mutuo, con una base fuerte de taller en donde cada estudiante trabaja en proyectos aplicados a su propia materia, beneficiándose del feedback y la creatividad de la profesora y los otros docentes.

Temario

El curso cuenta con tres módulos enfocados en diversos ejes:

Módulo 1: Herramientas de organización del material, clases interactivas por videoconferencia y evaluaciones ludificadas

Objetivos de este módulo:

¿Qué herramientas vas a aprender?

Módulo 2: Edición de la imagen con Photoshop e Illustrator

Objetivos de este módulo:

¿Qué herramientas vas a aprender?

Módulo 3: Presentaciones interactivas y video

Objetivos de este módulo:

¿Qué herramientas vas a aprender?

Proyecto Final:

Además de desarrollar múltiples proyectos en la cursada, los alumnos deberán entregar como proyecto final una revista/presentación interactiva aplicada a su materia, que incorpore texto, videos, una captura en video del propio profesor, imágenes, sonidos, hipervínculos y animaciones.

Requisitos:

No se necesita ningún conocimiento previo.

¿Cómo realizamos el Curso Online de Tecnología Creativa Para Docentes?

La modalidad de curso a distancia se desarrolla en nuestras aulas virtuales, manteniendo el programa de estudios, el contacto en vivo, y una dinámica muy similar a la presencial, con grupos reducidos y excelentes resultados. Si querés saber más acerca de nuestra modalidad online seguí leyendo acá.

Horarios

Este curso ya empezó pero pronto tendremos nuevos horarios.

Dejanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto con vos con más detalles.

Contactanos

Promo Escuela

Si se inscriben dos docentes amigos o de una misma escuela, acceden a un 20% de descuento cada uno.

Si se inscriben tres o más docentes amigos o de una misma escuela, cada uno abona un 25% menos.

Certificaciones

Los egresados reciben un Certificado de Compleción, en donde figuran las horas cursadas y la temática del curso. Para ello deben asistir al 75% de las clases y entregar el proyecto final.

Empresas que confían en nosotros

Cada año Escuela Da Vinci recibe más de 1500 ofertas laborales de empresas de primer nivel para nuestros estudiantes. Algunas de las empresas y organizaciones que nos contactaron incluyen al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, TyC Sports, Grupo Clarín, La Nación, Aycron IT Solutions, I-SEC Information Security Inc., A.I.E.R.A., AXG Tecnonexo, EMERETAIL, Looppa SA., Interoptics S.A., IT CONVERGENCE (Oracle Partners), Axxon Solutions, Soft Agrega S.A., y otras.

Mirá el listado completo de empresas que confian en nosotros para sus ofertas laborales

Ver listado Completo

Coordinación y Profesores

  • Silvina Domínguez

    Coordinadora y Profesora.

    Diseñadora Gráfica con Posgrado en Actualización Digital y Educación Universitaria. Clientes: Jas Worldwide, Beiersdorf Company, Temis Lostaló.

    Ver Biografía

Infraestructura tecnológica

Este curso está siendo dictado online en la actualidad. Cuando volvamos a ofrecerlo también de manera presencial, tendrá acceso a las prestaciones de la escuela.

Noticias