Ayar Blasco hace una Haniasión en Vivo

Demostración Gratuita con Inscripción Previa

Un hombre, una animación, una bebida alcohólica, un juego... El realizador nacional nos va a demostrar que nada le impide dar vida a sus personajes (es más: lo potencia).

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2021. Para inscribirte, completá el FORMULARIO que encontrarás en esta misma web. La emisión será por el canal de YouTube de BitBang.


► 22 Hs - Ayar Blasco anima en Vivo y en Vino

Lo esperábamos y él respondió el llamado: Ayar vuelve al BitBang para crear una de sus demenciales animaciones mientras toma un vino, juega al ajedrez, resuelve acertijos y le hace caso a todas las condiciones que indique el público. Mientras tanto, Juani Molina le pondrá música a esta experiencia única en la vida (bueno, más o menos).



El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Bio de Ayar Blasco

Dibujante, historietista, director de cine, guionista y actor. A fines de los 90 creó la recordada serie de animación Mercano, el Marciano junto a Juan Antín, con quien también realizó la película de Mercano y obtuvo varios reconocimientos, como el Premio del Público en el Festival de Sitges y el Premio Especial del Jurado en el Festival Annecy.

Luego, en solitario hizo dos largometrajes animados: El sol (2012) y Lava (2019). Además, dirigió, escribió y protagonizó la película La vagancia (2020), y en 2017 publicó Chimiboga, El fotolog, El libro (Abrazados Producciones y Musaraña Libros).

Se divierte haciendo animaciones de humor negro y absurdo en YouTube bajo el pseudónimo Chimiboga. Sus personajes del Ratón Disney  y el Chico Cool se viralizaron hasta llegar a la pantalla de TV en varios programas de aire. También ha ilustrado la historieta Dibugramas para la revista mensual Haciendo Cine, y participó en el cierre del libro Distinta: Nueva Historieta Argentina (Ed. Sudamericana), seleccionado por Liniers y Martín Pérez.


Auspician:

 

Inscribite ahora

Ayar Blasco hace una Haniasión en Vivo

Día: Jueves 28 de Octubre

Horario: 22:00 horas

Lugar: BitBang (YouTube)