Evento Finalizado

Ver lista de los eventos actuales.

Cómo Contar con Imágenes

Masterclass Online y Gratuita de Ilustración, Fotografía, Diseño Gráfico y Cómics

Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

Este evento tendrá lugar en el marco de Nuevas Perspectivas 2022: PLAY.

FECHA: Domingo 4 de diciembre a las 19 horas (HORA ARGENTINA) por YOUTUBE de ESCUELA DA VINCI

Clase Online Gratuita con Inscripción Previa destinada a mayores de 16 años. Cupo limitado. Esto es sólo una PREINSCRIPCIÓN y NO garantiza el ingreso al aula virtual, que se cierra automáticamente cuando la capacidad está completa. Por este motivo, recomendamos que te presentes diez minutos antes del inicio de la clase.

⇒ PARA REGISTRARTE, COMPLETÁ EL FORMULARIO DE ESTA MISMA PÁGINA. UNA VEZ RECIBIDO, TE ENVIAREMOS EL LINK E INSTRUCCIONES ACERCA DE CÓMO UNIRTE A LA CLASE Y USAR GOOGLE MEET.


CRONOGRAMA

► 19:00 a 21 hs - CLASE ABIERTA: "CONTAR CON IMÁGENES"

Nuestros coordinadores de los Cursos de Fotografía (Juan Pedro Fullana), Cómics (Matías de Vincenzo), Diseño Gráfico (Federico Caballero) e Ilustración de Autor (Diego Moscato) se reúnen en esta masterclass para analizar los diversos recursos gráficos utilizados en sus disciplinas para expresar una visión, para comunicar.

Partiendo de la idea de que el arte es un artificio, una ventana al mundo singular del autor, se detendrán en el uso de recursos como el color, la composición, el valor, la luz, el contraste y la técnica mientras examinan las obras de diversos artistas.

Veremos el lenguaje propio de cada disciplina y los recursos específicos de cada una.

El público podrá participar y hacer preguntas en el chat y los profesores contestarán ¡EN VIVO!


► 21 Hs - CHARLA INFORMATIVA DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE REALIZACIÓN INTEGRAL DE VIDEOJUEGOS 2D, ARTE PARA VIDEOJUEGOS Y CURSOS PARA CHICOS Y ADOLESCENTES

Los coordinadores de los Cursos de Diseño Gráfico Digital (Federico Caballero), Realización Integral de Cómics (Matías De Vincenzo), Ilustración de Autor (Diego Moscato) y Fotografía (Juan Pedro Fullana) te cuentan acerca de los programas y producciones de sus diversos cursos.

La audiencia podrá hacerles las preguntas que deseen por chat y ellos responden ¡EN VIVO!

Durante la charla, tendremos también a disposición a asesores de informes por WhatsApp para una orientación personalizada, preguntas puntuales, precios e inscripciones.

► 22 Hs - SORTEO DE DOS VACANTES GRATUITAS A ELECCIÓN ENTRE LOS CURSOS DE ILUSTRACIÓN, CÓMICS, DISEÑO GRÁFICO y FOTOGRAFÍA

En cada una de las masterclasses que ofrecimos este año, los participantes nos pidieron que sorteáramos otra vacante gratuita. Bueno, ahora que termina el año y nos sentimos con espíritu navideño, aceptamos. Así que sorteamos DOS vacantes gratuitas y encima podrán elegir entre 5 cursos: Curso de Formación Profesional en Diseño Gráfico Digital, Curso de FP de Fotografía, Curso de FP de Ilustración Artística/Digital: Iniciación, Curso de FP de Ilustración de Autor y Curso de FP de Realización Integral de Cómics.

¿Nos portamos bien o no?

NOTA: El sorteo se realizará entre los participantes a la masterclass. En un momento determinado les pediremos que escriban una palabra en el chat para obtener los nombres de usuarios y ponerlos en una ruleta virtual a las 22 horas. La gente que llegue a las 22 horas para el sorteo pero que no haya puesto la palabra anteriormente no será considerada. El ganador deberá ser mayor de 16 años.


BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2022" (22 de noviembre al 16 de diciembre), inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un descuento).


 

A cargo de:

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional