Concurso de Ilustración Abierto al Público

Nuevas Perspectivas: Ventana Extraordinaria

Participá de este concurso para ganar premios y para recibir un comentario acerca de tu arte.

Participá de este concurso por la posibilidad de ganar dos importantes premios. Además todos los trabajos reciben una devolución de parte de un profesional de la ilustración. Leé los detalles para enterarte de cómo y cuándo.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).

Estamos fascinados con el tema de las VENTANAS, que son límites pero a la vez son espacios de encuentro. Desde las ventanas nos observamos, nos proyectamos, nos exhibimos, nos escondemos. Es una herramienta distinta a las puertas, que están tan al alcance. Pasar por una ventana nos cuesta. La ventana es por donde uno escapa, por donde entran los intrusos, o simplemente uno elige pasar por allí para ser consciente del acto de entrar o salir.

Hay mucho que decir acerca de las ventanas, y queremos ver qué querés contar vos.

Por eso te pedimos que imagines una ventana y luego dibujes qué ves a través de ella o qué fantaseás que llega o se va a través de esa ventana imaginaria.

Bases y Condiciones

1 – Los trabajos que participen serán ilustraciones realizadas únicamente por la persona que las envía (no aceptamos trabajos que lleguen indirectamente y no sean de la autoría del remitente). La técnica y el estilo son libres.

2 – Cada concursante puede enviar solamente UN trabajo.

3 – Enviá tu trabajo por mail a [email protected] de la siguiente manera:

– En el título del email poné “Concurso de Ilustración Ventana”.

– En el cuerpo del mail escribí tu nombre, apellido, DNI y técnica con la que realizaste el arte (ejemplo. Ilustración digital con Photoshop; Foto de dibujo con grafito, etc).

– Adjuntá la imagen. Tiene que estar en formato JPG, con un mínimo de 150 dpi, y no debe exceder 1080 px de ancho (la altura es indistinta).

4 – A partir de la recepción, Escuela Da Vinci podrá publicar la imagen en sus sitios web y redes sociales por el tiempo que juzgue necesario, citando el nombre del autor de la obra.

5 – Un jurado de Escuela Da Vinci, constituido por profesores e ilustradores profesionales, elegirá los dos trabajos ganadores.

6 – Los trabajos se recibirán hasta el viernes 10 de diciembre a las 18 horas.

7- Los ganadores se darán a conocer el domingo 12 de diciembre a las 18 horas. Primero Martín Voychisko, Jorge Blanco, Martín Antón y Gabriela García reseñarán todas las entregas recibidas y luego comunicarán quiénes son los ganadores del primer y segundo premio.

Esta transmisión en vivo se realiza por el Youtube Live de Escuela Da Vinci (Veral finalizar la Masterclass de Dibujo y Pintura Digital (a la que están todos invitados. Preinscribite acá).  ¡Acordate de estar presente para oir los tips del profesor acerca de tu ilustración!

8 –  El concurso cuenta con dos premios:
PRIMER PREMIO: Un Curso de Formación Profesional gratuito (valor: $60.200) u otro Curso de igual o menor valor.

SEGUNDO PREMIO: Un Vale por $30.000 para ser utilizado en cualquier curso de Escuela Da Vinci.

8 – Participar en este concurso implica la aceptación de estas reglas. Todo conflicto o situación que surja y no esté contemplado en este texto será resuelto por los representantes de Escuela Da Vinci.

Equipo de Coordinación de Cursos de Formación Profesional