Masterclass y Demostración de Dibujo y Pintura Digital

Creamos Una Criatura Fantástica Con Las Ideas Del Público

Votación + Clase Online Gratuita + Charla Informativa + Sorteo de Vacante para Curso

¿Dónde?: por la página de Nuevas Perspectivas 2021. Pre-registrate en esta página para no perderte nada.

El dúo dinámico de Jorge Blanco y Martín Voychisko, profesores del Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal, trabaja en una criatura fantástica en vivo, desde el concept hasta la pintura digital. Jorge planteará el dibujo y Martín lo pintará digitalmente.

¿Qué criatura van a dibujar? VOS LO DECIDISTE. Hicimos dos instancias de votación en redes a partir de la semana del 23 de Noviembre.

La primera votación consistió en elegir entre una criatura mítica, un monstruo de terror y un animal jamás visto. ¡Ganó la criatura mítica! La segunda votación consistió en elegir qué tipo de criatura mítica iban a ilustrar los profes. Entre el Cthulhu, la Furia y Cancerbero... ¡ganó la Furia!

El día de la clase, nuestros abnegados ilustradores tendrán que hacer lo imposible para darle forma a lo que el público votó.

BENEFICIO EXCLUSIVO

Por única vez en el año, durante la semana de la Muestra de Diseño, Arte y Tecnología "Nuevas Perspectivas 2021", del 4 al 12 de diciembre, inscribite en cualquier Curso de Formación Profesional con un 15% de Descuento (no acumulable con otras promociones ni aplicable a los cursos de verano que ya incluyen un 20% de descuento).

17:30 horas: Charla Informativa sobre los Cursos de Ilustración. Todos los niveles: Adultos, Jóvenes y Niños

Invitamos a los interesados en nuestros Cursos de Formación Profesional de Ilustración Artística/Digital a asesorarse con el docente Martín Voychisko acerca de los temas cubiertos y la metodología de estudio, tanto del Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal como del Curso de Ilustración Artística/Digital: Iniciación y el Curso de Ilustración Artística/Digital: Fondos. También te contará acerca de los Cursos de Ilustración para Chicos y Adolescentes y te asesorará acerca de cuál es la mejor opción según tu nivel y edad.

Vas a poder hacerle las preguntas que quieras mediante el chat y él te contestará EN VIVO.

17:55 horas: Sorteo de una Vacante Gratuita en cualquier Curso de Ilustración en Escuela Da Vinci (a elección del ganador)

NOTA: El sorteo se realiza entre los participantes de la Masterclass de Ilustración. Los que lleguen específicamente en el horario del sorteo pero no hayan estado antes no serán considerados.

El ganador deberá ser mayor de 17 años.

Además:

18 horas: RESEÑA DE LOS TRABAJOS RECIBIDOS PARA EL CONCURSO DE ILUSTRACIÓN “VENTANA EXTRAORDINARIA” Y ENTREGA DE PREMIOS A LOS DOS GANADORES

Jorge Blanco, Martín Voychisko, Gabriela García y Martín Antón reseñan los trabajos que participaron del Concurso de Ilustración “VENTANA EXTRAORDINARIA” y luego revelan el PRIMER y SEGUNDO PREMIO.

El Primer Premio será una beca para un Curso de Formación Profesional (valor $60.000) o cualquier curso a elección en Escuela Da Vinci.

El Segundo Premio será una tableta Wacom auspiciada por Wacom-Integrados.

Jorge Blanco y Martín Voychisko, profesores del Curso de Formación Profesional de Anatomía Avanzada y Morfología Animal.