Feria de Tesis de Cine de Animación

Estudiantes de la carrera presentan sus cortos

Los alumnos presentan sus proyectos finales frente a sus compañeros para que puedan aprender y sumarse a cada trabajo. ¡Vení a ver toda la creatividad de la carrera!

Este evento -online, gratuito y con inscripción previa- se brindará en el marco del festival BitBang 2021. Para inscribirte, completá el FORMULARIO que encontrarás en esta misma web. La emisión será por el canal de YouTube de BitBang.

► 13 Hs - Feria de Tesis

Te invitamos a una experiencia inigualable: ¡el punto de encuentro para los estudiantes avanzados de la carrera de Cine de Animación y Posproducción de Escuela Da Vinci! Los 10 mejores proyectos de tesis se exponen frente a alumnos de la carrera con la finalidad de que entiendan cómo es el proceso de la creación de un corto profesional desde cero y se puedan sumar a esos trabajos.

El evento estará a cargo de:

Escuela Da Vinci

Auspician: